TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN RELEVANTE
Es requisito necesario para el uso de los servicios que se ofrecen en esta aplicación, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los servicios que son ofrecidos por nuestra aplicación pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En todos los casos, para utilizar los servicios, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para el uso de alguno de los servicios. Pilotfy no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

LICENCIA
Pilotfy a través de su aplicación concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son presentados en esta aplicación de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO
En caso de que aplique, usted no puede colocar uno de nuestros contenidos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo sin autorización expresa de Pilotfy.

PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, modificado o sin modificar. Todos los servicios son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún momento esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

PRIVACIDAD
Pilotfy garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Pilotfy reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

A continuación, se detalla más sobre nuestra Política de Privacidad.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Pilotfy usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su aplicación. Pilotfy está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN RECOGIDA
Nuestra aplicación podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre; información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún contenido cargado por usted.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA
Nuestra aplicación emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de sus contenidos marcados como favoritos en caso que aplique, y mejorar nuestros servicios. Nos comprometemos a no enviar publicidad y/o información no importante a través del correo electrónico, justificando su uso solamente con fines de recuperación de contraseña y/o confirmación de cambios en sus datos de usuario.
Pilotfy está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

ENLACES A TERCEROS
Esta aplicación contiene enlaces a otros sitios web que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra aplicación, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestra aplicación. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico en caso de que esté disponible. Si la opción está disponible y solamente en caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín usted puede cancelarla en cualquier momento.
Pilotfy no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Pilotfy se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.